lunes, 5 de marzo de 2012

Kokoro no Rengo - Capitulo 3: Integracion (parte 2)

BlackRose fue el primero en moverse y en un movimiento rápido, las tres espadas ya estaban desenvainadas, sosteniendo una en cada mano y sujetando la ultima entre los dientes. Corrió con una mirada determinada, fija en su oponente, decidido a terminar el combate tan pronto como pudiese.

-“¡Oni Giri!”- exclamo BlackRose.

Las tres espadas se blandieron a gran velocidad, pero se escucho el sonido que se produce el acero al chocar, el ataque había sido detenido. Kio sostenía una pequeña daga en forma de cruz, que detenía las tres espadas por las puntas.

BlackRose vio la mirada penetrante que le clavaba su oponente, tan conectada al Kokoro que incluso mostraba aquella misma mirada que hacia al pirata merecedor del apodo “Ojo de halcón” Mihawk.
BlackRose se retiro rápidamente, evitando un contraataque, y simplemente menciono:

-“Tch, sabía que debí tomármelo enserio desde el principio”-

Concentrándose en su fuerza, volvió a aproximarse a su oponente.

-“¡Ichi gorilla!”-, su brazo derecho se hinchó en una inmensa masa de musculo puro.

- “¡Nii gorilla!”-, lo mismo sucedió con el segundo.

Viendo que lo que se aproximaba hacia ella no era una técnica de novato, Kio empuño la enorme espada oscura que sostenía, dándole tiempo a BlackRose de ponerse detrás de ella y simplemente exclamar:

-“Nigori-Zake”-

Ambas espadas impulsadas por esa fuerza sobrehumana de los brazos que las sostenían chocaron con la hoja negra, causando una onda de choque. Era tan grande la fuerza de la colisión de aquellas espadas, que el público fue capaz de sentir una fuerza invisible que las golpeo ligeramente.

La colisión naturalmente separo a ambos contendientes y en su primer maniobra ofensiva, Kio blandió su espada hacia el frente, generando un rayo verde que se dirigía en gran velocidad hacia su oponente. BlackRose difícilmente esquivo aquel ataque, saltando en un momento exacto, justo para encontrarse de frente con los ojos de halcón, blandiendo de nuevo la espada ante él. Puso sus tres hojas a su defensa y chocaron los aceros de nuevo.
Ese disparo verde volvió a surgir dentro del choque, solo que ahora no fue esquivado. BlackRose fue golpeado por esa devastadora onda de poder. Cayo al piso en frente, con una herida gigantesca en el pecho, la sangre corría y en el piso había un charco. El poder del Shichibukai espadachín no era juego de niños.
La burbuja de vida apareció para sanar la grave herida, pero había algo anormal, algo que parecía detenerla, reprimirla. La burbuja fluctuaba en tamaño, haciéndose pequeña y eventualmente desapareciendo de nuevo sin cumplir su función.

-“No, aun no. Es hora de dejar de jugar.”- Blackrose se levanto determinado, y prácticamente desapareciendo, reanudo su ataque con velocidad impresionante. Colocándose detrás de su oponente, se puso en posición y anuncio su técnica:

“¡Hyakuhachi Pound Ho!” tres rayos azules surgieron y se aproximaron rápidamente a Kio, quien simplemente los bloqueo con su gran arma.

-“¡Hyakuhachi Pond Ho!” -volvió a disparar desde otro Angulo, Kio apenas y tuvo tiempo de reaccionar y volver a bloquear.

Blackrose continúo moviéndose, disparando rayos de presión a distancia.

Shikuro continuaba observando con el cerebro de la deducción impresionante de L y fácilmente se dio cuenta, de que BlackRose lentamente se aproximaba a su oponente en cada disparo, parecía que tramaba un golpe final…

-“¿Eso es todo lo que tienes?”- grito Kio, frustrada.

-“Porque podemos seguir así todo el día”- exclamo con una mueca de soberbia, sabiendo que eso no bastaba para derrotar a su Kokoro Ultima.

-“No, pero esto se terminó”- Sombría era la voz de BlackRose mientras preparaba su pose final.

Un aura negra comenzó a emanar del cuerpo de Roronoa Zoro, preparando su último movimiento

-“Ikiki Kyutoryu: Ashura”- dicha la invocación, BlackRose termino su transformación en el Asura, su misma forma con seis brazos y tres rostros, dando un total de 9 espadas en el armamento del pirata.

Kio pudo sentir la magnitud del ataque y cuanto intento blandir su arma, ya era demasiado tarde.

-“¡Ashura: Ichibugin!”- BlackRose salto a gran velocidad hacia su oponente, las 9 navajas apuntando a su víctima. Sonidos sordos se escucharon, algunos aceros chocando, pero finalmente lo que más se escucho fue el inconfundible ruido de la carne humana siendo despedazada.

BlackRose aterrizo, con las nueve espadas en alto, que se redujeron en número hasta terminar en las 3 originales. La transformación, había terminado.

La burbuja de vida cubría a Kio, señalando el fin del combate.

-“El ganador…………¡BLACKROSE!”-

La multitud enloquecida aplaudió y exclamo ante tal combate mostrado, una pelea de esgrima no era lo mismo en este mundo. Shikuro reflexionaba sentado en su asiento sentado tan particularmente en cunclillas.

-“Ambos mostraron una cantidad impresionante de poder, sin embargo aun tienen mucho por descubrir. Mihawk nunca hubiera sido derrotado por Zoro con aquel nivel de poder, pero a Zoro aun le quedaba un gran poder que no era más que potencial puro.”-concluyó Shikuro.

BlackRose llego con Kio y cargo a Kio con sus 2 brazos. Con ella, se fue caminando fuera de la arena, mientras ella parecía más feliz que agonizante por la batalla.

- “Eso fue fenomenal, y ¡aun nos faltan dos combates!”- El profesor estaba tan entusiasmado como el resto de la audiencia.

-“Ahora, prepárense para nuestro siguiente combate ¡Seike vs. Airun!”-

Si la muchedumbre se enalteció con la entrada de ambos peleadores, simplemente enloqueció cuando se anuncio su combate. Ambos combatientes, muy contrariamente a los que dejaron la arena hace unos momentos, dieron su vuelta de la victoria en la arena, animando a la audiencia y preparándose con una sonrisa en el rostro.

-“Elijan su Kokoro y prepárense para pelear”- exclamo el profesor con animos.

-“Listo”- exclamó Seike,ya con el Kokoro en el brazalete. Era de un color rojo y dorado, como una llamarada encapsulada, con un símbolo que no se distinguía bien a lo lejos.

Airun seguía hurgando su bolsillo, eligiendo el Kokoro apropiado.

-“¡Vamos Airun! ¡La gente no se puede aburrir mas!”- Seike aplico presión, -“Aunque lo dudo después de ver pelear a Black-kun, kukuku” -

BlackRose a lo lejos solo volteo la cabeza en desdén. Seike empezó a temblar por un esaclofrio que recorrió su cuerpo.

“Ya voy, no presiones. Oh, perfecto, vas a ver cómo te acabo con esto” dijo Airun. Sacó su esfera, de un color rosa intenso, con un brillo propio espectacular, como si hubiera una gran cantidad de energía ahí.

“Preparados…..¡activen sus Kokoros!”

Invocando la transformación, ambas esferas se manifestaron simultáneamente.
Seike literalmente fue envuelto en llamas intensas como en una gran explosión, pero solamente para revelar su transformación, un joven de media edad vistiendo sandalias y únicamente un chaleco marrón como parte de arriba. Algún otro atributo notable era el cabello en punta color rosa, una bufanda blanca al cuello, y un tatuaje en el hombro derecho  de lo que parecía ser un ave, o era acaso, un hada.

“Cabello rosa y la marca de Fairy tail en el hombro, no cabe duda alguna. Natsu “Salamandra” Dragneel.” Concluyó Shikuro, reconociendo inmediatamente

Del otro lado, el aura rosada luminosa desapareció más lentamente, dejando ver a una figura sorprendentemente sombría. Delgada, con un tono muscular notable y un torso completamente al descubierto. Vistiendo únicamente un pantalón blanco sujeto por un cinturón con la hebilla grabada simplemente como: M. Un rostro extraño, humanoide, mas no humano, con una sombría mirada y una especie de antena sobre la cabeza que caía. Completamente de tez rosada, y con un porte perdido, pero consciente de su gran fuerza.

“Majin bu. Simplemente poderoso, pero con gran influencia maligna. ¿Esa chica enserio fue capaz de dominarlo?” Se preguntó Shikuro, dispuesto a analizar el combate a cada segundo.

De ambos lados, los ojos conocedores de Shikuro podían ver a los espíritus originales de Natsu y de Bu de cada lado de la arena. Podía verlos pues sabía de lo que eran capaces ambos.
El sonido se repitió. El combate iniciaba.

-“Interesante Kokoro Airun, nunca lo había visto”- Seike observo fascinado. -“Se ve increíblemente fuerte, ahora estoy realmente encendido, ¡aquí voy!”

Chocando sus puños, los cubrió en llamas rojo escarlata y corrió hacia su oponente, quien parecía estar en estado pacifico, sin moverse aun de donde se había transformado.

-“¡Puño de hierro del Dragón de Fuego!”-

Lanzando un golpe directo al rostro con el puño de flama ardiente, Seike planeaba dar el primer golpe. Sin embargo, justo a una fracción de segundo de conectar, Airun desapareció.

-“Boo”- exclamo en sentido de broma, desde atrás de Seike. Seike solo río y gritó:

-“¡Garras del dragón de fuego!”-

Ahora sus pies envueltos en llamas, soltaron una patada a alta velocidad. Esta vez, Airun apenas pudo bloquearla con su brazo, retrocediendo, y dándose cuenta después de la quemadura en su brazo.

-“No he terminado. ¡Flama brillante del dragón de fuego!”-

Juntando sus manos, Seike formo una gigantesca bola de fuego y la arrojo a su oponente, esperando terminar el combate.

-“Heh heh heh”- rio sombríamente Airun, y levantando su mano, lanzo una bola de energía color  rosado en dirección al ataque enemigo. El choque ocasiono una inmensa explosión y una nube de humo posteriormente. Bloqueando toda densidad.

-“¿Donde estas?”- gritó Seike desesperado, -“¡Muéstrate!”-

Su frustración comenzaba a hacerse notar en ese grito de impaciencia. Disipándose el humo, la figura rosada apareció detrás de el, levitando de cabeza, susurrando en su oído

-“¡Boo!”-

En un rápido movimiento, Airun tomo por la bufanda blanca a Seike y comenzó a elevarse más, separándolo del suelo. En el momento exacto en que sus pies dejaron de tocar tierra firme, la expresión de Seike cambio por completo, con un síntoma de malestar, parecía estar a punto de vomitar. Esa expresión de nausea, al ser notada por su oponente, esbozo una sonrisa maquiavélica.

-“Lo sabía, sabía que todas esos mareos con ese Kokoro específicamente no eran coincidencia, realmente descubrí tu debilidad Seike-kun”-

Aumentando la velocidad, como un jet dando un espectáculo en la arena, Airun voló por el campo de batalla dando vueltas, arrastrando a su nauseado y mareado oponente, quien no podía manejar siquiera el ligero bamboleo de una balsa sin ponerse en dicho estado de malestar.

Después del viaje, arrojó a Seike al piso, teniéndolo a su merced, intentando reponerse de tan despiadada maniobra.
-“Eso es tener el elemento sorpresa de tu lado Seike-kun, para ser honesta, no soy muy adepta con este Kokoro, pero descubrí una habilidad divertida. Dime, ¿Alguna vez has deseado ser un dulce, Seike-kun?” –

Paso a paso se aproximaba a su indefensa victima

-“La pregunta fundamental ahora, es ¿En qué convertirte? ¿Chocolate acaso? ¿Una galleta?”- decía Airun mientas la saliva escurría al pensar en aquellas ideas

-“Oh, perfecto, ya se. ¿Por qué no convertirte en un pandita delicioso y gigante? Si. ¡Conviértete en pandita!”-
Moviendo la antena en la punta de su cabeza y apuntándola a su víctima, disparo un rayo que se dirigió a gran velocidad a Seike dando espirales antes de dar con su blanco.

-“¡Te tengo!”- Seike esbozo una sonrisa mientras se puso de pie y esquivo el ataque en un rápido movimiento

“Arte Mata dragón secreta…” sus puños de nuevo envueltos en llamas y a una distancia peligrosamente cercana de su aun sorprendida oponente.

-“Loto de flama: Puño del dragón de fuego!”-

Lanzo el primer puñetazo al abdomen de Airun, generando una violenta explosión. Un fragmento de masa rosada fue desprendido de su cuerpo debido al violento impacto.

Pero no fue solo un golpe, fue una combinación completa, golpes, patadas y explosiones tras explosiones, se siguió desmembrando el cuerpo de Airun. Después de una última patada que la hizo retroceder, Seike junto ambas manos en forma de puño frente a su boca, preparando el golpe final:

“Rugido del dragón de fuego!” Directamente de la boca de Seike, una gran ráfaga de Fuego salió directamente hacia su oponente, como un lanzallamas disparado a quemarropa, con un poder destructivo impresionante.

Al disiparse el fuego, literalmente no quedo nada de Airun. Solo las docenas de fragmentos rosados tirados en el suelo. Todo el público espero la llegada de la burbuja de vida para sanar tan violento castigo. Pero esta nunca apareció. El público comenzó a horrorizarse, pero no tanto como Seike, que, viendo la ausencia del instrumento de seguridad, cayó de rodillas y grito en desesperación

-“¡Airun! ¡ Airun! ¡Oh por dios, que hice! ¡La maté!”-

Entre el público, Shikuro parecía tranquilo, pero no solo por la influencia de L y su calmada naturaleza. El sabia que la razón por la que la burbuja de vida no aparecía, era simplemente porque la batalla aun no terminaba. Y, aparentemente, era el único que notaba movimiento en aquellas masas rosadas tiradas en el piso.

Todas en movimientos lentos y precisos se encontraron con otras y se juntaron, se movieron atrás de Seike, juntándose unas con otras dentro de ese centro, eventualmente ganando forma. Todo el público miro sorprendido aquella inusual habilidad, volviendo al espíritu alegre. Seike volteo detrás cambiando su expresión a su habitual alegría.

-“Airun, estas bie…” -pero sus palabras fueron interrumpidas por el dorso del puño poderoso que acaba de mandarlo a volar.

De espaldas y a varios metros de distancia voló Seike, así de fuerte fue tal impacto. No le dio tiempo ni de aterrizar, detrás de el ya lo estaba esperando la figura rosada que le propino una violenta patada en la espina, mandándolo de nuevo a volar, pero ahora en dirección vertical, hacia arriba. De nuevo, con esa monstruosa velocidad, voló hacia arriba, y fuertemente golpeó el abdomen de Seike con el codo, esta vez conservándolo cerca, empujándolo con el mismo codo hacia abajo, hasta estrellarlo violentamente contra el suelo. Un agujero profundo se abrió debido al impacto, un cráter, como si un pequeño meteorito se acabara de estrellar en medio de la arena.

Seike estaba en un estado pésimo, con los ojos casi completamente en blanco. Quien sabe cuántos huesos tuviera rotos ya. Su oponente lo tomó por el cuello, ahorcándolo levemente, pero mas con la intención de sujetarlo en el aire.

“A…a….Airun…que…suc….” era incapaz de articular palabra alguna debido al dolor y a la presión ejercida sobre su garganta.

Shikuro miraba horrorizado, mucho más que nadie en esa arena. Todo este tiempo había observado a los espíritus acompañando a los guerreros durante la batalla, pero en ese instante noto la anomalía. El espíritu de Natsu desaparecía mientras Seike perdía la conciencia, pero peor aun; el espíritu de Majin Bu se esfumo, y en su lugar, flotando como alma perdida estaba la figura de Airun. El control había sido perdido, y Seike se encontraba en este momento sujeto por el ser más maligno y poderoso en todo el universo.

Desapareciendo el Rostro de L y utilizando su propia voz, Shikuro grito desesperado:

-“¡DETENGAN EL COMBATE! ¡ESTA POSEIDA POR SU KOKORO! ¡LO VA A MATAR!”-

La burbuja de vida apareció para sanar las graves heridas en el cuerpo de Seike y el profesor exclamo con nerviosismo:

“La ganadora…Airun!” el anunciador del combate exclamo con desdén, esperando ver el final de aquel horror
 Sin embargo, la burbuja de nuevo parecía reprimida, y más rápidamente que con BlackRose, se desvaneció, reventada por la mano que no sujetaba su cuello.

“Oh no no no, no lo creo. Este insecto no sale de aquí...ni siquiera su cuerpo saldrá de aquí” dijo Airun, levantándolo más alto con el brazo que sujetaba su cuello, Bu mostro los dientes en una malvada y sádica sonrisa.

“Basta Airun, el combate termino” uno de los profesores se levanto pero fue derribado al piso por una gran onda de choque invocada y proveniente del guerrero maligno.

“Cierra la boca. Tu no me mandas, nadie aquí lo hace”

“¡DETENGANLO! ¡ESA YA NO ES AIRUN! ¡ESTA POSEIDA! ¡DETENGANLO ANTES DE QUE LO MATE!” exclamo Shikuro con desesperación.

Saltó de las gradas y fue directamente en el encuentro de Airun, que estaba acercándose muy peligrosamente a Seike. Buscaba en su bolsa el Kokoro de Grimmjow pero no podía hallarlo.

Levantando su otro brazo, Bu preparo de nuevo la bola de energía color rosado, a esa distancia y sin poderse defender, parecía que no quedaría nada de Seike si recibía ese ataque.

-“Hora de morir…¡¡¡HA!!!”- gritó Bu, mientras preparaba a conectar su golpe final.

De pronto, el suelo donde ambos se encontraban se quebró, y eventualmente de él surgió una silueta amarilla y naranja, en cuya mano derecha se distinguía un fulgor azuloso, comparable al del devastador golpe que iba a ser conectado. Se escucho un grito de ataque:

-“¡¡RASENGAN!!”-

La bola azul que cargaba esta silueta choco con la bola rosada de Bu, resultando en una explosión increíblemente violenta, y un fulgor que cegó a todos los que presenciaron el choque. Posteriormente se vio retroceder a Bu, con un brazo faltante y una expresión de ira tan notable que tenia hinchadas las venas en la cabeza. Rápidamente, regeneró su brazo herido y gritó en furia:

-“¡¡MALDITO!! ¡TE MATARE EN CUANTO TE VEA! ¿Dónde TE HAS METI…”-

De pronto, dos copias idénticas de la misma figura amarilla y naranja dieron un golpe rápido y preciso al brazo derecho de Bu, donde se encontraba el Kokoro Maligno, removiéndolo efectivamente del brazalete.
La figura de Bu, desapareció entre gritos de desesperación:

-“¡¡¡no, no, NO, NOOO!!!”-y después de que el maligno desapareció, El cuerpo de Airun volvió a ser visto.
Con la tranquilidad de vuelta, Shikuro observo mejor a la persona que acababa de salvar el día, era imposible no reconocerla, puesto que ya había mostrado la habilidad a entrar a la arena.

Krystal, usando de Kokoro del mismísimo Naruto Uzumaki. Nunca se habría imaginado colisión como la que acababa de observar.

Una enfermera corrió rápidamente hacia Seike. Su Kokoro ya había perdido efecto y se encontraba con un pie en el otro mundo. La enfermera movió un brazalete que llevaba en el brazo izquierdo, invocando una burbuja de vida. Aparentemente estaban ahí para atender heridos, en caso de que, por alguna u otra razón, fallaran las burbujas de los estudiantes.

BlackRose apareció enfrente de Shikuro y lo tomo del brazo con fuerza.

-“Largo de aquí crio, aquí no debes estar”- dijo BlackRose con su voz seca.

-“No trates así a los estudiantes menores amigo, no es educado”- dijo Saiken que apareció a un costado suyo.

-“BlackRose, por favor ayuda a Seike mientras yo llevo a este alumno a su lugar”-

Solo se limito a asentir y fue corriendo a socorrer a su compañero caído. Saiken llevó a Shikuro a las gradas y antes de irse le dijo:

-“¿Como sabias que iba a pasar eso?”-

-“Yo…yo lo supuse…”- tartamudeo Shikuro.

Saiken lo vio por unos segundos y antes de retirarse, Shikuro dijo:

-“Ese Kokoro…dile que no lo use hasta que sepa controlar su maldad”-

La cara de Saiken cambio a sorpresa y en un instante, desapareció en un flash. Shikuro lo busco con la mirada pero fue interrumpido con sus compañeros que le preguntaban de Saiken.

-“¡Saiken te hablo! ¡Increíble, el no hace eso nunca!”-

Aunque había tanto ruido, para él, su mirada se enfocaba en Seike y en Airun, que se encontraba cerca de Seike, pidiéndole perdón incada.

Después de un rato, el anunciador volvió a hablar:

-“Bueno, después de este pequeño incidente, hemos de continuar con nuestro combate final:
Krystal vs. Saiken”-

-“Atención! Preparen sus Kokoros!”-

-“Este Kokoro fue mi elección para la batalla, y ya me encuentro transformada”- aclaro Krystal, completamente preparada para pelear.

-“En dicho caso, ahora es mi turno”- dijo Saiken serio.

Entre los seis competidores que entraron a la arena, Saiken había llamado la atención de Shikuro, parecía tener experiencia, pero también una determinación y un largo camino por seguir, justo como él. Pronto sus dudas serian contestadas.

Saiken tomo una esfera azul oscuro, con pequeños puntos, era parecido a un cielo nocturno, lleno de estrellas. Inclusive parecía formarse una constelación, sin embargo, era imposible distinguir.

-“¡Actívate!”-

Un aura azul bloqueo la vista, pero rápidamente se dispersó para observar a un joven alto, vestido en una especie de malla roja, con el cabello castaño en punta. Shikuro se coloco nuevamente el Kokoro de L y empezó a trabajar su mente.

-“¿Quién es?”- pensativo, reflexiono Shikuro, esta vez sin los poderes deductivos de L.

Sin embargo, la transformación no había terminado. Desde abajo del suelo, una caja de metal surgió, con grabados extraños de lo que único que se distinguía era una especie de caballo. Como un cubo armable, la caja se abrió, dejando ver lo que parecía ser una extraña escultura de un Pegaso, el legendario caballo alado griego.
Súbitamente, la estatua se desintegro en pedazos, que volaron directamente hacia Saiken, vistiéndolo y envolviéndolo en una brillante armadura de tono azul cielo, con un enorme peto, cubriéndole los antebrazos, las piernas y en la cabeza dejando solo con una corona de olivo, como las que recibían los campeones griegos.
Shikuro se golpeo levemente la cabeza recordando por fin en donde había visto a este guerrero. Seiya era su nombre. Shikuro estaba observando al dueño del Kokoro del poderoso caballero de Pegaso…

El sonido sonó una tercera vez…

El último combate, comenzaba…

En ese instante, Krystal cruzo sus dedos y exclamo:

-“¡Kage Bushin No Jutsu!”-

Una gran nube apareció en ella y de esta, salieron clones de Krystal que fueron directamente a pelear. Saiken, con la punta de sus dos dedos, atacó rápidamente a clones, que estos desaparecieron rápidamente al contacto. Shikuro estaba confundido y fascinado, ya que ese estilo de pelea, no es de Seiya.

-“¿Qué es esto? Su forma de pelea cambio…es como si usara la técnica de…de Neji”- susurro Shikuro sin despejar los ojos del combate.

De pronto, todos los clones lo agarraron de los brazos y piernas, impidiendo algún movimiento suyo. Del humo, Krystal salió embestida hacia Saiken y en su mano, una bola de energía azul giraba a alta velocidad que usaría para acabar el encuentro.

-“¡Rasengan!”- grito Krystal antes del impacto.

En ese instante, Saiken usa su pierna para patear la mano de ella y ocasionar que su poder se desviara, atacando sus propios clones y desapareciéndolos. Saiken se suelta y con sus manos, hace señas en el aire, como si invocara algo.
-“La constelación de Pegaso”- pensó Shikuro.

Después, Saiken exclamo: 

-“Pegasus Ryu Sei Ken”

Cientos de luces aparecieron y golpearon con gran fuerza a los clones, que al contacto, desaparecieron uno a uno. Era imposible ver los golpes que daba Saiken, ya que estos viajaban a una gran velocidad. Una vez disipado el humo, luego de desaparecer los clones, ambos combatientes se observaban mutuamente. Saltaron ambos y empezaron a golpearse entre sí, esquivando y bloqueando al contrario; ninguno de ellos era capaz de dar un golpe directo al otro. Shikuro fue capaz de observar, que micro segundos, Saiken observaba a Seike, que estaba en la burbuja y a Airun, que estaba a su lado.

-“Si no se concentra, recibirá un hit”- susurro Shikuro.

Y así fue, que en un instante, Krystal logro acertar una serie de ataques consecutivos que ocasiono que Saiken cayera al suelo. Cayó fuertemente al suelo y se quedo ahí por unos segundos. Krystal esperaba que se levantara, mostrando su deseo de pelear honorablemente. Pero la mente de Saiken no parecía estar en la batalla sino en otro lado. Ahí fue cuando Krystal lo entendió y exclamó:

-“Te daré mi último golpe”-

2 clones aparecieron a sus costados, pusieron sus manos en la mano derecha de la origina y empezaron a girar sobre ella. Así, en un inicio,  apareció una esfera azul que empezó a crecer poco a poco, pero luego unas ondas los rodearon, formando lo que parecía ser una estrella ninja. El viento se volvió violento y una ráfaga de aire empezó a emerger de la energía de su mano. 

Saiken se levanto confundido y observo como Krystal le giño el ojo. El rostro de el cambio, a uno más calmado y feliz. Junto sus 2 puños y dando un grito de ira, su armadura empezó a brillar fuertemente hasta que esa se separo de él. De arriba, una resplandor dorado bajo rápidamente hasta el suelo para mostrar la armadura dorada de un centauro y su arco. Este se separo y rápidamente se adjunto al cuerpo de Shikuro, que emano una energía potente que hasta el público le hacía difícil respirar bajo tanta presión.

Krystal y Saiken corrieron hasta su encuentro, cada uno con una energía de sus manos que usarían en el último ataque del combate. A bola azul giraba con mayor velocidad, mientras que la constelación de Pegaso aparecía detrás de Saiken, con su puño sacando chispas o destellos. Y antes del contacto, gritaron:

-“¡RasenShuriken!”-

-“Pegasus Ryu Sei Ken”-

Ambos ataques chocaron y causaron una luz tan fuerte que nadie fue capaz de verla, todos tuvieron que tapar los ojos por la intensidad de brillo. Luego, un choque de onda atravesó el lugar entero y las gradas, muy a duras penas, resistieron el contacto sin deshacerse. Después de la luz, los combatientes se encontraban de espaldas al otro, inmóviles y serios. Un silencio dominó el lugar, el público observaba confundido, preguntándose  lo que había pasado en ese instante. Y de pronto, ambos competidores cayeron al suelo al mismo tiempo e inmediatamente la burbuja de vida los cubrió a ambos.

Todos quedaron estupefactos, sin saber que decir; si celebrar o quedarse callados. El profesor, al ver que no había actividad del público, exclamo:

-“¡Increíble batalla! ¡La misma fuerza aplicó y termino en un empate! Un final de fotografía”

Los alumnos gritaron de emoción y aplaudieron con todas sus fuerzas. Saiken se levanto y salió de la burbuja con rapidez, Krystal lo copio y lo siguió hasta llegar con Seike, que aun estaba inconsciente en el suelo. El profesor les indico que se retiraran y así fue. Mientras Shikuro pensaba:

-"Krystal sabia que aun estaba preocupado por Seike, que eso le impediria pelear...pero aun no puedo dejar de pensar...¿como pudo usar esa tecnica de Neji...con otro Kokoro?-

El profesor, se dtuvo a la mitad del lugar y dijo:

-“Una vez visto esto, entenderán que les queda mucho camino y sé que llegaran hasta aquí algún día. Mientras llega el momento, ustedes tendrán que apoyarse mutuamente; es por ello que los profesores hemos decidido que deberán crear equipos de batalla de 6 estudiantes exactos. Y para que haya diversidad y no solo amigos, hemos dejado que 3 personas conocidas se unan y otras 3 deberán ser desconocidas o que acabaron de conocerlas. Los cristales que se les darán, tendrán que intercambiarlo por el de su compañero y si el cristal reacciona, significa que tendrán que buscar a otro. Tengan todos un buen día-

Dicho esto, el profesor desapareció y unas luces voladoras, les indicaron a los estudiantes. Llegaron a un puesto donde estaban los cristales en bolsas, que se repartieron para que nadie se quedara sin equipo. Shikuro, Peugon y Gomi tomaron su bolsa y se intercambiaron los cristales para formar el equipo. Empezaron a subir por el camino de tierra hasta que pudieron ver el sol.

El trió de amigos salieron a la superficie y se encontraron en una zona de campo, que estaba se podría considerar el patio de atrás del instituto. Árboles cortados en forma de diferentes formas: Armas, personas, Kokoros, bestias y signos que resaltaban algún clan o grupo que pertenecía algún espíritu, el signo de Konoha por ejemplo. Pequeñas bancas de cemento para sentarse, mesas de madera para pequeñas comidas o reuniones; y todo eso rodeaba un lago enorme, donde se podían observar diferentes criaturas acuáticas que vivían sin preocupación alguna. Un paraíso verde. Los alumnos y los grupos ya se habían establecido alrededor de todo el lugar. Buscaron a donde ir pero eran tantos los alumnos que se les complicaba al visibilidad. Comenzaron a caminar entre toda la multitud, mientras observaban gente que saltaba, respiraba fuego, se convertía en un elemento natural pero nada de eso captaba el ojo de Shikuro, solo continuaba caminando buscando una señal.

Caminando, su oído le llega una melodía que parecía reconocer y voltio a todos lados buscándola. Las voces de los demás parecieron desaparecer y solo la canción fluyo en el aire libremente, unas cuerdas de violín que cautivaron los oídos del trió, seguida de una voz:

-“Yohohoho….Yohohoho…Yohohoho…Yohohoho”-

Shikuro se movió entre la gente, mientras Peugon y Gomi los seguía. Al llegar a la fuente de la música, se encontraron a una persona tocando el violín pero lo particular de él, es que estaba cubierto la cara con una manta y el resto del cuerpo,  sin dejar a ver la piel del músico. Un afro salía de su cabeza y arriba de este, un sombrero de copa. Este seguía cantando:

-“Binks no sake wo, Todoke ni yuku yo…”-
En ese momento, Shikuro siguió la canción y la empezó a cantar junto al músico:
-“Umi kaze ki makase, Nami makase! Shio no mukou de, Yuki mo sawagu, Sora ni ya, Wa o kaku tori no uta!  Yohohoho! Yohohoho!   ”-

El violinista detuvo su pieza y miró a Shikuro. Lo abrazo con gran fuerza y empezó a decir:

-“¡Un verdadero apasionado por la música! ¡Jamás creí encontrar alguien que pudiera sentir esa música! Sniff….hace que llore de mis ojos….Ah, pero yo no tengo ojos. ¡YOHOHOHOHO CHISTE DE ESQUELETO!”-

Gomi Y Peugon no comprendían el chiste en absoluto pero en cambio, Shikuro se moría de risa, ya que él si entendía el porqué de lo gracioso.

-“Oye, ¿Por qué no te muestras?”- dijo Peugon con curiosidad.

-“Nonono, porque…no me peine hoy, eso es”- dijo el músico mientras se tapaba la cara con su mano.

-“Yo sé porque, ¿por qué temes dejarte ver? ¿Crees que la gente se asustara?”- dijo Shikuro, animando al violinista.

Se quedo callado por unos segundos, hasta que se decidió quitar la manta que tapaba su cara para mostrar el rostro de un esqueleto. Peugon y Gomi se espantaron, pusieron sus manos intentando protegerse de esa criatura, temiendo que pudiera hacerles algo. El violinista se volvió a tapar la cara y por sus hombros bajos, parecía estar triste.
-“Este es mi único Kokoro…y con esta expresión asusto a todos. Pensaba que si mostraba mis habilidades sin que se dieran cuenta de esto que soy, talvez tendría un equipo enseguida…”-dijo el músico con tristeza.

-“¿Cuál es tu nombre?- pregunto Shikuro.

-“Miruk, ese es mi nombre. Soy un violinista…muerto al parecer y tengo un gusto extraño de hacer chistes referentes a esqueletos”- respondió.

-“Hahaha, por supuesto. Ten el cristal entonces Miruk”- dijo Shikuro mientras le tendía el cristal levitando en su mano.

Miruk agarró el cristal temblando de emoción, le dio el otro cristal que tenía en su posesión y grito con emoción:
-“¡Al fin! ¡Pertenezco a un grupo! ¡No estaré solo! Por favor, díganme sus nombres…”-

-“Yo soy Shikuro, este es Peugon y ella es Gomi. Nos gustaría tenerte en el equipo y yo se de tu Kokoro, te puedo ayudar con tus habilidades”- dijo Shikuro feliz.

-“Shikuro-san, enséñame el camino de la música”- dijo Miruk, incandose en el suelo.

-“Hey hey, tranquilo. No soy algo así como superior, solo te diré lo que yo sé. Por cierto, quítate la manta y deja ver tu personalidad. No te encierres. ” Dijo Shikuro mientras con su mano, le indicaba que lo siguiera.

Miruk se quita la manta y los sigue entre la multitud. Las demás personas veían con sorpresa y otros con horror el rostro esquelético del nuevo integrante. Pero a el ya no le importaba, tenia nuevos amigos y era lo más importante para él. Durante su trayecto, encontraron un lugar donde mucha gente estaba reunida, demasiada gente en realidad. Shikuro le entro la curiosidad, se hizo paso entre ellos y encontró a una persona unas armas en las manos. Todos susurraban lo grandioso que era el sujeto y su gran actuación. El pistolero lanzo 2 botellas al cielo y colocando sus pistolas boca abajo, disparo sus armas con los meñiques, acertando con un solo tiro. La gente le pedía que se uniera en su equipo pero él se negaba a sus solicitudes.

-“Veo que tienes mucho público aquí”- exclamo Shikuro, debido a tanto ruido de los demás.

El muchacho lo observó y le respondió:

-“Así es…todos me buscan pero simplemente no se cual es el indicado”-

-“¿Y cómo demostraría yo ser el indicado?”- pregunto Shikuro con curiosidad.

El pistolero sonrió y le dio un Kokoro. Señalo un blanco a lo lejos y le dijo:

-“Te diré que…si con ese Kokoro, logras acertar…me uniré a ti”-

Shikuro se coloco la esfera y rápidamente su atuendo se convirtió en blanco, con un color azul que recorría en los extremos de la ropa. Unas gafas le surgieron y un brazalete en su otra mano apareció. Del brazalete, un dije colgaba de el, lo que parecía ser una cruz extraña plateada. Shikuro sonrió, ya que él conocía ese Kokoro.

-“Mira…tal vez no sepas usarlo, déjame mo..”- fue interrumpido el pistolero cuando Shikuro había logrado sacar el arco de energía azul.

Con un rápido movimientos, surgieron 5 flechas de energía que salieron disparadas hacia el blanco, que fue atravesado por estas y tumbado al suelo. Todos estaban impactados con su precisión y poder, el mismo pistolero abrió la boca en signo de sorpresa. Sin embargo, Shikuro solo se limito a devolverle el Kokoro y salir de toda esa multitud. Sus compañeros lo seguían y a lo lejos se oía al pistolero:

-“¡Hey! ¡Espera!”-

Todos pararon y llego corriendo el muchacho, que dijo agitado:

-“Eso…eso fue maravilloso. ¿Cómo..sup- ”-

-“Ya conocía el Kokoro, no era gran cosa más que concentración. “- respondió Shikuro

-“Y, ¿Por qué no compartimos los cristales?”- pregunto cansado.

-“Porque solo les mostraba a los demás como se debía hacer. No soy de armas a largo alcance, supuse que habría alguien más que pudiera ser.”-

-“Wowowow, espera un segundo. Yo nunca quise hacer un grupo de puros pistoleros, de hecho, es pésimo hacer un equipo de un solo tipo de armas. Es como una tabla de ventajas y desventajas: Los espadachines serán fuertes de cerca, pero de lejos, son presa fácil contra seres de rango largo. ”- explico el pistolero.

-“Entonces, ¿quieres unirte al equipo?”- pregunto Shikuro.

-“Creo que eres el indicado amigo mío. Soy Kaito, su pistolero.” Se presento el muchacho mientras intercambiaban sus cristales. Y cuando miro bien, se espanto de Miruk que lo veía detenidamente.

-“Creo que ya conoces a Miruk, el músico. Luego esta Peugon, y Gomi. Yo soy Shikuro y bienvenido al equipo”-
Todos le estrecharon la mano y antes de poder continuar su búsqueda del último miembro, Shikuro se topo con una mariposa muy inusual. Una mariposa que era de blanco y negro pero con un aspecto muy anormal. Gomi la vio e intento tocarla, pero al contacto, pequeñas gotas de tinta cayeron al suelo. Shikuro miro al cielo y observó que había más de esas mismas mariposas que giraban en un lugar fijo, entendió que ahí tenía que ir todos.
Al llegar, hallaron a un muchacho sentado en el suelo, que pintaba en un rollo de papel y un pincel, con su tinta china a un lado. El pintaba mariposas en el papel y a los segundos, estas cobraban vida y partían al cielo con su rápido aleteo. El pintor los observó y pregunto:

-“¿Acaso no son hermosas? Uno intenta crear arte…las cuales”-

-“Tengan vida…la vida que metió el autor en su trabajo.”- interrumpió Shikuro feliz de ver esa maravilla.

-“Bueno parece que tu sabes de eso”-dijo el pintor con una risa picaresca.

-“No, solo que concuerdo con la visión de los artistas”- contesto Shikuro, intentando ser modesto.

-“Con este Kokoro, mis creaciones toman vida y esas me siguen a donde sea. Pero el arte no solo está en la pintura como muchos piensan; por ejemplo.”-

EL muchacho retiro el Kokoro de su brazalete y fue reemplazado por uno nuevo. El pelo se tiño de rubio y creció para taparle su ojo izquierdo. Un aparato mecánico apareció en un ojo y de sus manos, unas bocas aparecieron, lo que ocasiono que retrocedieran por miedo y asco. Sin embargo, Shikuro observaba como metía sus manos en una bolsa y sacaba unas masas extrañas de moldear.

-“No teman, se verá extraño pero es necesario para crear arte… hmm…”- dijo el muchacho cuando mostro un dragón creado de esa masa.

Todos observaron maravillado como pudo crear algo tan perfecto en tan solo unos pocos segundos. El muchacho lanzo la escultura al cielo y se transformo en un dragón chino enorme, que volaba en círculos sobre ellos. Pero a los pocos, se convirtió en una explosión celestial que asombro a todo el público del lugar.

-“Mi arte debe terminan con un gran BOOM...¡El arte es una explosión! …hmm”- dijo el muchacho mientras reía de emoción.

A un costado de Shikuro, el espíritu de Sasori surgió intrigado y molesto a la vez.

-“¿Explosión? Ridículo, el arte no nació para eso. ¿Cómo algo puede servir para morir al momento de nacer?”- dijo el Espíritu con su voz seria.

-“¿De que sirve algo que muere al nacer?”- dijo Shikuro con una sonrisa.

EL muchacho quedo mudo ante tales palabras, su rostro mostraba admiración.

-“El verdadero arte se conserva durante años y mantiene intacta su belleza”- continuó Shikuro.

Hasta el espíritu mostro sorpresa al escuchar sus palabras.

-“Vaya, pensamos igual muchacho”- dijo Sasori mientras desaparecía en el aire.

El muchacho se levanto y le tendió su cristal en la mano, luego agrego:

-“Tus palabras son profundas. Me agrada tu pensar del arte. ¿Acaso tu también tienes Kokoros de arte?”-

-“Todo es arte, solo cambia con los ojos de la persona. Pero el que resalta es la habilidad de usar títeres en la batalla.

Mi nombre es Shikuro, mi esquelético amigo es Miruk, el pistolero seria Kaito, mi amiga Gomi y mi compañero del alma, Peugon.”-

-“Mi nombre es Ganju, sería un honor poder trabajar pelear en su mismo equipo. Y por lo que veo, estamos completos.”-

Intercambiaron cristales y el equipo ya estaba formado. Una vez hecho eso, se dirigieron a unas mesas de madera y platicar, para conocerse mutuamente. Cada quien hablaba de quien era, sus Kokoros favoritos, sus intenciones y las estrategias que estarían practicando.

-“Necesitamos un nombre, un nombre que sea fuerte y que cause miedo”- dijo Kaito mientras bebía una bebida energética.

-“Los trovadores del inframundo….¿qué les parece?”- dijo Miruk con entusiasmo.

-“No me gusta….y si…¿Los escultores de la leyenda nocturna?”-

-“Muy largo…¿Las gomitas zombies?”-

Así discutían entre sí, mientras Shikuro y Peugon seguían pensando en un nombre adecuado para el grupo. Entonces Peugon dijo:

-“El equipo Rengō…”-

-“…Si, Rengō significa Unión en Japonés. ¡Me encanta!”- exclamo Shikuro emocionado. Todos estuvieron de acuerdo y empezaron a trazar más a fondo los planes a futuro del equipo; más que nada, como sería la acomodación.  Shikuro atendía respetuosamente hasta que una criatura llamo su atención; una especie de gelatina azul que salía del lago lentamente. Peugon noto la cara de Shikuro y le dijo:

-“No te preocupes…son inofensivos. Todos les dicen Flanes, por su textura viscosa y figura, no llegan atacar a menos de que estos sean molestados en gran masa.”-

Shikuro asintió y continúo observando al pequeño Flan arrastrarse. En ese instante, la criatura observo a Shikuro y sus ojos se volvieron rojos.  Este salto de vuelta al lago, el suelo empezó a temblar y el agua sacaba burbujas, como si algo estuviera surgiendo. Todos se levantaron y se alejaron lo más posible del lago y para cuando voltearon, observaron como un Flan gigante emergía de las profundidades del lago, seguido de un gruñido fuerte. Una sombra apareció debajo de Shikuro y observo como una mano gigante venia a gran velocidad….

Shikuro estaba en peligro, ante la amenaza gigante de un ser particularmente inofensivo. ¿Por qué lo atacó a el? ¿Acaso no había un control en ese lugar? ¿Shikuro podrá salir con vida después de esto? Todo esto y más se resolverá en el siguiente capítulo.

Rincón de Humor de Shikuro
Cronica 1
(El espíritu de Sasori aparece)
Sasori: Oi, Shikuro.
Shikuro: ¿?
Sasori: Tengo entendido que tu sabes mucho de mí. ¿Por qué no me hablas de eso?
Shikuro: O bueno…no es gran cosa. Sé que estuviste en Akatsuki y fuiste el maestro de Deidara.
Sasori: Ajam…ajam.
Shikuro: Diste una batalla enorme contra el Kazekage y lo convertiste en una marioneta…
Sasori: O si…buenos tiempos
Shikuro: Y te venció la mujer que menos ha hecho en toda la serie y que hasta la fecha, no ha vuelto hacer algo más importante que matarte.
(Sasori se tele transporta a un rincón de cunclillas)
Sasori: Hay que cosas que no se deben recordar….hay cosas que no se deben recordar….

Crónica 2
(Gomi llega a la escena y encuentra a Peugon)
Gomi: Peugon-Kun!
Peugon: Gomi-chan, ¿Por qué tan feliz?
Gomi: Desde que me conecte con mis Kokoros, he aprendido mucho. Rukia me ha enseñado a pelear con espada, observar la naturaleza y ¡Mira!
(Saca una hoja de papel y un conejo mal dibujado)
Gomi: Hasta me enseño a dibujar  :D
Peugon: Tal vez se conecto demasiado  ´:|

No hay comentarios:

Publicar un comentario