lunes, 5 de marzo de 2012

Kokoro no Rengo - Capitulo 1: El comienzo de una nueva aventura

Muchos desean, que el mundo real fuera un poco más irreal. Que las cosas fueran más a su serie, más a un mundo donde los problemas se vuelven divertidos, agradables, entretenidos y emocionantes.  Combates a muerte, salvar pueblos, estar en aventuras por todo el reino, descubrir cosas ocultas; ser el máximo héroe de todos. ¿Qué pasaría si la fantasía se volviera realidad y la realidad, fantasía? ¿Cómo sería todo? ¿Sería el mundo perfecto…o seria la destrucción de este?

Fue el inicio de un día brillante, el sol entraba por la ventana y los pájaros cantaban afuera con gran júbilo de un nuevo día.

-“…..No….juro que un día, esos pájaros serán mi cena…”- dijo el muchacho, mientras se cubría la cara con la sabanas de la cama.

Fue ahí cuando una mano lo sujeto de la oreja y lo saco de la cama.

-“¿Acaso crees que llegaras tarde el primer día de tu educación? Ya traje la comida a la mesa y sino comes las bayas, se pudrirán”- dijo la mujer enojada.

-“En un momento, ya voy…. ¿? ¿Primer día? ¿Bayas?” -dijo el muchacho abriendo los ojos de sorpresa.

El muchacho miro a su alrededor y vio su cuarto. Alfombra de piel de un oso, posters en todos lados de guerreros, cuchillos de combate colgados; un cuarto completamente al que tenía antes.

-“¡¿Qué DEMEONIOS!? ¡¿Mi computadora…y reproductor….y mi estéreo….DONDE ESTAN?!”- dijo el muchacho nervioso, buscando en todos lados sus aparatos faltantes.

Bajo  enseguida a la planta baja de la casa y vio que todo cambio. Los muebles eran de madera solida, los cubiertos y los platos eran hechos con materiales mucho más antiguos que el hierro y demás, las luces habían sido remplazadas con velas en todos lados. Todo se había convertido en una casa medieval.

-“¡¿Qué PASO CON TODAS NUESTRAS COSAS!?”- grito el niño con terror

-“Awwww, es el nervio del primer día. Cree que le faltan cosas. Hijo, lo único que necesitas es el brazalete y tus esferas,
eso es todo.” Dijo el padre entre risas, mientras observaba los pergaminos que tenía en la mesa.

El niño observó una pulsera extraña en su muñeca derecha, que tenía un pequeño orificio en la cual embonaba algo. En su pierna izquierda, tenía una bolsa bien sujeta. Al meter la mano, el muchacho descubrió esferas de diferentes colores, que parecían encajar con el brazalete. Antes de darse cuenta, su madre le metía comida a la boca, de una forma desesperada e impaciente.

-“Come de una buena vez, ya casi es hora y ni vestido te encuentras. Rápido, vete comiendo eso y te cambias mientras.
Date prisa.”- dijo la madre malhumorada.

El muchacho subió las escaleras hasta llegar a su cuarto y sacó el primer atuendo que había en su armario. Una playera ya desgastada con el tiempo y unos pantalones largos pero muy cómodos para moverse. Cuando estuvo listo, bajó las escaleras y se encontró con otra persona sentada en la mesa con sus padres.

-“Hijo, llego tu amigo. Peugon, ¿verdad?”- dijo el papa

-”Sí, señor. Buen día Shikuro”- dijo el muchacho con una gran sonrisa.

Shikuro llego al suelo y jalo a Peugon fuera de la casa, mientras gritaba: “Adiós papa, mama, nos vemos luego”
Afuera de la casa era una ciudad antigua, con casas con aspectos de viejo y sus alrededores llenos de gente con el mismo estilo de ropa. Los niños jugaban con palos de madera a que era espadas, la gente colgaba su ropa en los tendederos que iban de apartamento en apartamento; parecía que era los tiempos de castillos. Shikuro sujeto y preguntó con mucho miedo:

-“¿Qué a pasado AQUÍ? Todo es tan diferente, mis electrónicos no están, mis colecciones de juegos tampoco, mis revistas, ¡NADA!”-

-“HAHAHAHA, parece que te golpeaste la cabeza muy duro. No sé que son esas cosas que dices, y por lo que sé, no entro ningún ladrón a tu casa hahaha.”- Contesto Peugon con risas.

Shikuro era incapaz de entender cómo se transformo la ciudad moderna a este mundo.

-“Ven, es hora de irnos. Se nos hizo tarde para irnos caminando a la escuela, tendremos que irnos en mi transporte”- dijo
Peugon, mientras sacaba una esfera muy parecida a las otras que tenia Shikuro en su bolsa.

Peugon coloco esa esfera en su brazalete y al instante brillo con mucha intensidad. Luego de que dejara de brillar, coloco sus palmas juntas y golpeo con fuerza el suelo gritando:

-“¡Transmutación!”-

De la nada, surgió una carreta enfrente de ellos, junto con un humo muy denso; no había conductor ni un animal que arrastrara la carreta.

-“Sube, tenemos que irnos”- dijo Peugon

Pero Shikuro estaba totalmente petrificado ante tal manifestación de poder. Tanto fue su sorpresa que tropezó con su propia pierna y cayó al suelo.  Era incapaz de decir algo, su boca había quedado muda y su cuerpo entero le dio un gran escalofrió.

-Dios, ¿pero qué demonios? ¿Acaso….hizo una trasmutación? ¿Hizo lo mismo que hace Edwuard de Full Metal Alchemist?”-pensó Shikuro

-“No seas payaso, no hay tiempo de ver mi superioridad ante ti hahahaha, vámonos” dijo Peugon con su sentido del humor

Ambos subieron al vehículo y automáticamente, una fuerza invisible jalo el transporte rápidamente por la ciudad hasta llegar a una pradera que abarcaba hasta donde alcanzaba la vista. Se podían ver animales comunes y hasta los más fantásticos que los ojos humanos podían creer; animales de varias cabezas, monstros voladores, dientes gigantes de depredadores y demás criaturas fantásticas. 
Pasaron solo unos minutos, y la fuerza insabible seguía jalando el vehículo hasta que llegaron a un edificio con un tamaño inmenso, con cientos de ventanas y gente esperando enfrente de una gran puerta. Después de que bajaron, el transporte desapareció en un instante, dejando solo polvo detrás. Shikuro aun se imaginaba que todo esto era un sueño.

-“Hey, tenemos que registrarnos, ojala nos toque juntos”- dijo Peugon entusiasmado

Llegaron con un señor de avanzada edad, que tenía en sus manos un pergamino pequeño. Peugon se le acerco y exclamo:

-“Buen día señor, somos Peugon y Shikuro, ¿podría decirnos nuestros horarios por favor?”-

-“Hohoho, claro, un segundo por favor”- dijo el señor con una gran sonrisa

Del pergamino, volaron palabras por el aire, navegando cerca de los estudiantes para terminar en unas hojas que tenían en sus manos. Las palabras se plasmaron y mostraron lo necesario para el primer día del curso.

-“ Excelente, nos toco juntos. Muchas gracias….”- dijo Peugon con emoción

-“Profesor Hologutt, es un placer recibirlos aquí: “SHINDEN”. Pronto empezaran las clases, apresúrense para que no lleguen tarde hohoho”- dijo el profesor con una enorme sonrisa en la cara
Ambos entraron al edificio y quedaron maravillados con su estructura. Parecía una torre que no tenía fin; la vista no llegaba hasta el tope del lugar. Por todos lados, aves volaban con papeles en sus garras y dejándolas en un nido inmenso. Los alumnos eran únicos en su clase; unos levitaban, otros sacaban fuego, otros se convertían en seres de piedra y demás.

-“Hellsing…..Naruto….One Piece…..esos poderes….son idénticos a personajes de las series…pero ¿Cómo…?”- pensó Shikuro al observar todo

Luego de eso, Peugon lo jalo hacia una plataforma e inmediatamente este se levanto con una rapidez hacia el techo. Shikuro temblaba del miedo, mientras que Peugon solo gritaba de la emoción. Subieron por unos segundos hasta que se detuvieron en una puerta que flotaba en el aire sin nada sujetándolo. Shikuro abrió la puerta y se encontró con un salón de clases con varias bancas y muchos estudiantes dentro. Ambos entraron y la puerta se cerró detrás de ellos.
La gente platicaba, saltaba y corría por el lugar. Shikuro solo se limito en buscar un lugar vacio y sentarse en el. Se limito a observar los estudiantes y los poderes que usaban ahí. No había duda, esos mismos poderes, los había visto en muchas series japonesas; rapidez, manejo de fuego, habilidades de combate, todo era real en ese momento.

-“¿Qué? ¿No me saludaras?”-dijo una voz femenina detrás de Shikuro

Rápidamente volteo y se encontró con una muchacha pelo negro, ojos oscuros y una enorme sonrisa en su rostro. Vestida de pantalón corto y de playeras de manga corta, pulseras en la muñecas y un dije en su cuello.

-“Gomi….¿Gomi-sama?”- pregunto Shikuro con sorpresa

Salto sobre él y lo abrazo fuertemente mientras exclamaba:

-“¡SHIKURO-KUN! Hace milenios que no te veía, ¿Cómo has estado? ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Te a pasado algo interesante en tu primer día?”-

-“No tienes ni idea….”- pensó Shikuro
Justo después, llego un señor con traje de gala, de pelo castaño y ojos oscuros. Su mirada mostraba seriedad y cierta oscuridad.

-“Sentados”- dijo con voz profunda

Y todos automáticamente se sentaron en sus respectivos lugares, con profundo silencio. El profesor hizo una seña con su mano y un pergamino llego volando del techo. El señor empezó a nombrar los estudiantes por orden alfabético para corroborar la asistencia y fue ahí cuando Shikuro se dio cuenta que sus amigos estaban ahí mismo con él.

-“Erun…Shinley…amigos míos y más gente conocida esta aquí…pero tienen nombres diferentes, nombres con un estilo igual a...¿personajes de anime?”- razonaba Shikuro en silencio

Al terminar el repaso de la lista, exclamó:

-“Buen día alumnos, mi nombre es Torobiju Keshin, pero me pueden decir Shin. Quiero darles la formal bienvenida a
¨SHIDEN¨ , la cual es respetada a nivel regional sino que mundial. Compórtense y nosotros lograremos convertirlos en verdaderos héroes. Es un hecho que deberán entrenar mucho, pero les puedo asegurar, que todo rinde sus frutos. Para empezar, elegiré a 2 personas, las cuales usaran sus esferas “Kokoro”-

-“Con que así se llaman…”- balbuceo Shikuro

-“Veamos….que sea al azar….que pase…Kirin y…Shikuro”- dijo el profesor mientras las palabras volaban en el aire y el las agarraba

-“Excelente,  como si no pudiera ponerse peor”- pensó con sarcasmo Shikuro

De un pupitre, se levanto un joven con pelo corto, ropa casi destruida, una cara de enojo y unos músculos de luchador.
El muchacho miro a Shikuro mientras caminaba al frente, una mirada de reto.

-“Wow, te vas a enfrentar a Kirin, dicen que es el mejor de la clase”- dijo Peugon entre susurros

-“¿Es enserio? ¡¿Solo llevamos 15 min y ya es el mejor de aquí?!”- exclamo Shikuro con angustia.

El salón se empezó a transformar en una arena de combate, plana de tierra y unas gradas donde estaban los demás estudiantes. Una planicie fuera de obstáculos, solamente los peleadores en ella. El profesor grito a lo lejos:

-“Ahora, solo podrán usar UN Kokoro en toda la batalla. El primero en que se rinda o no pueda continuar, será el perdedor de esta ronda. Cualquier ataque es permitido, hay una burbuja de vida invisible que los protegerá en caso de un accidente fatal”-

-“¿Fatal? Gracias, me siento mucho mejor ahora” dijo Shikuro en voz baja

-“Ahora, coloque su perla en el brazalete y cuando diga el numero 3, comenzara la pelea”-

Rápidamente,  Shikuro busco sus esferas y observo que tenía 5 diferentes, cada uno con un color diferente a otra. Era in capaz de elegir una, ya que desconocía su funcionamiento. Escogió una al azar y la inserto en la ranura. Al instante, un resplandor se hizo notar y un ligero escalofrió recorrió el cuerpo.
De pronto escuchó: “¡3!”, y rápidamente vio a Kirin transformarse; se empezó a derretir hasta al punto en volverse de agua pura. Shikuro retrocedió y veía con sorpresa como ese líquido se acercaba a gran velocidad hacia él. Cuando estuvo a pocos metros, un disparo de agua salió en contra suya y pudo reaccionar para evadirlo. Este mismo disparo, se convirtió en látigos de agua que intentaron golpearlo pero él podía esquivarlos con rapidez y sencillez.

-“¿Cómo….puedo esquivarlos? Es como si supieran por donde vienen”- pensó Shikuro mientras esquivaba los ataques.
Fue ahí que en un instante, pudo observar en el agua su reflejo: sus ojos se habían vuelto rojos, un círculo lo rodeaba y lo que parecían 3 puntos en la línea. En ese momento, lo entendió: Sharingan.

-“¿Un Sharingan? ¡Es imposible! ¿Soy un Uchiha?”- pensó Shikuro con exaltación

El liquido tomo la forma natural del estudiante, retrocedió y tomo aire. Por la mente de Shikuro, pudo deducir que lanzaría una ola de agua directamente hacia él, por lo que tenía que reaccionar de igual manera.

-“Por favor, que sirva esto”- dijo con miedo Shikuro

Logro hacer unas señas con sus manos, con diferentes formas y tomo aire. Al instante, sintió como su boca se calentaba mas y mas, un súbito calor empezó a manifestarse y pequeñas lenguas de fuego salía por sus aberturas de la boca. Al mismo tiempo, ambos competidores sacaron el aire que tenían guardado, que a su vez, se convirtió en agua y fuego.

 –“Katon: Goukakyuu no jutsu”- exclamo Shikuro al soltar toda la bola de fuego

Ambas fuerzas colisionaron y causaron que una niebla espesa invadiera el lugar. Rápidamente, Shikuro retrocedió con un gran salto y observo su cuello, buscando una marca. Encontró 3 círculos dibujados en su cuerpo, fue ahí cuando se dio cuenta.

-“¡Soy Sasuke! Esta es la marca maldita, tengo todos sus poderes antes de esa pelea…algo puedo hacer con ellos”- grito en su mente

De pronto, un chorro de agua lo empujó directamente hacia el suelo. Este mismo líquido  hizo la forma de un martillo y golpeo fuertemente al tórax de Shikuro, sujetándolo en el suelo.

-“Demonios, no me puedo mover”- exclamo Shikuro con dolor

Luego, ese mismo liquido vuelvo a transformarse pero esta vez, a la silueta del alumno, con su pie empujando el cuerpo de Shikuro hacia el suelo. Este exclamo con furia:

-“¿Ultimas palabras?”- dijo con soberbia Kirin

Shikuro sujeto el pie de su rival, asintió con la cabeza y dijo con una gran sonrisa dijo:

-“Chidori”-

De su mano, un relámpago golpeo a Kirin, electrocutándolo y haciéndolo volar por los aires. Este cayó varios metros alejado de él y termino noqueado por la descarga. Una burbuja apareció alrededor de el y empezó a introducir energía al estudiante, curando rápidamente sus heridas y dolores, mientras los estudiantes se dividían para ir a ver como estaba Kirin y otros en felicitar a Shikuro por su victoria. El profesor hizo otras señas con su mano y el lugar volvió a convertirse en un salón. El profesor se paro al frente y empezó hablar:

-“Excelente batalla Shikuro, un gran manejo de elementos y su conducción. Parece que tus conocimientos en física son muy buenos, felicitaciones. Es todo estudiantes, las demás clases harán algo parecido, pero los explicaran más a fondo. Esta demostración que les hicieron, es solo para que se den una idea, de que estas batallas se volverán cotidianas todos los días. Esfuércense al máximo y bienvenidos a la aventura de su vida.”

Todos los estudiantes exclamaron con alegría y entusiasmo. Todos salieron por la puerta y se fueron a sus respectivos 
salones. Antes de salir, Peugon hablaba con Shikuro de su batalla.

-“…Y como usaste tu relámpago, ¡fue genial! No sabía que supieras sus ataques del Kokoro, normalmente se los inventamos, como relámpago poderoso o cosas más patéticas  haha”-

-“Si, lo sé. Digamos que hace mucho lo vi en acción y oí su nombre”- dijo Shikuro con risas

-“Y buen, ¿Me explicas nuevamente lo que me dijiste en la mañana? ¿Eso de los electrónicos, música en aparatos y
demás? Eso de que perteneces a otro lado. ¿Qué es todo eso que dijiste?”- pregunto Peugon con mucha curiosidad
Shikuro había olvidado al mundo donde pertenecía, toda la emoción de la batalla había ocasionado que olvidara que aun seguía en un mundo extraño y fantástico. Pero por un segundo, sintió una felicidad mayor que en su antigua vida, una emoción que había perdido hace tantos años; parecía que había sido renacido.

-“Hehe, solo bromeaba contigo, este es mi hogar. ¿Acaso no detectas cuanto juego contigo?”- dijo Shikuro con risas mientras salían de ahí.

Y así es, como empieza la aventura de un muchacho extranjero, que llego a tierras desconocidas  y vio sus mayores sueños cumplidos ante sus ojos. El mundo de sus sueños era real y en el, podía hacer lo que jamás pudo lograr en el otro. Pero esto, solo es el inicio, le esperan muchas aventuras por delante, que lo pondrán a prueba y demostrara si tiene madera para sobrevivir, mostrar lo oculto en él…sacar su verdadero héroe dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario